• No products in the cart.
back to top
Productos Doi

Garantía por daños

La Empresa DOI SpA o Industria Alvarez y Cia Ltda garantiza por un año a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y/o mano de obra empleados para su fabricación. Doi excluye de su garantía evidentes fallas o deterioros por el mal uso del producto. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra.

La Empresa DOI SpA, o Industria Alvarez y Cia Ltda se compromete a entregar el producto en un tiempo no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio, o 90 días en caso de productos importados. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentarla en nuestras oficinas con la factura de compra o guía de despacho. Ingresado el producto, se solicitará completar una “ficha de ingreso” con las condiciones del producto entregado y las partes y piezas entregadas, para la transparencia de la operación.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  1. Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
  2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones realizadas en el momento de la entrega y de acuerdo al MANUAL DE USO adjunto.
  3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad e intemperie, mojada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
  4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por DOI Ltda.
  5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por DOI Ltda.
X